Ponemos la Tecnología al
alcance de su Mano

Somos una Compañía de Nuevas Tecnologías con el propósito de poner a disposición de Operadores Locales, Corporaciones y Empresas de todos los tamaños, los servicios y ventajas tecnológicas que hoy en día ya disfrutan las grandes corporaciones y de esta forma hacerlas mucho más competitivas.

A pesar de nuestro poco tiempo de vida en este apasionante proyecto, conseguimos ofrecer, gracias al expertís de la dirección de la empresa, servicios de altísimo nivel tecnológico, haciendo especial mención sobre los que vienen del mundo de las telecomunicaciones.

Nuestro objetivo es llegar a ser el Socio Tecnológico de su corporación, aportándole la cercanía que su organización busca para cubrir las necesidades de control, buen servicio y calidad a sus clientes. Podemos ofrecerles los productos, servicios y acuerdos más ventajosos del mercado, unidos a la profesionalidad de una empresa con la experiencia y conocimiento que garantizarán el éxito y la supervivencia de cualquier proyecto.

Para que pueda recibir un servicio acorde con sus necesidades, identificamos sus carencias: Técnicas, Comerciales, Organizativas de Negociación, etc.. y le ofrecemos las soluciones tecnológicas necesarias para mejorar o solventar dichas incidencias.

Buscamos y aportamos la mejor opción de entre las disponibles en el mercado de las áreas expresadas anteriormente, siempre con la mejor relación servicio / precio.

ZIRROS NETWORKS, SL – CIF: B-02.747.525
AVDA. REPÚBLICA ARGENTINA, S/N – EDIFICIO PRINCIPADO P1 M21
41930 – BORMUJOS (Sevilla) – info@zirrosnet.com